En los audios de Bermúdez Zurita, sus actores principales tienen suciedad hasta los tobillos; ¿en dónde quedó ese dinero?

Bermúdez
Cerdos (imagen ilustrativa) FOTO: WEB

Si bien es cierto que los audios donde es exhibido Héctor Yunes Landa como un vil recaudador de dinero para fortalecer su fallida campaña para la gubernatura, no tendrán valor jurídico para fincarle responsabilidades, ya que existe jurisprudencia de que si estos audios o videos son conseguidos de manera ilícita no pueden ser tomados en cuenta en un juicio. Esos han arrojado mucha luz de como es el tejemaneje en las grandes ligas. Hablan de miles de millones como quien compra un kilo de tortillas.

Además, en estos audios se puede apreciar la calidad moral y honradez de los involucrados. Por ahí sale Yunes Landa a declarar que estos audios tienen la huella de Yunes Linares. Por favor, que alguien le diga que los veracruzanos no nos interesa si estos audios tienen la huella del Papa o de Donald Trump. Lo que realmente interesa a los veracruzanos es saber dónde quedó ese dinero. No preguntamos de donde salió porque todo mundo sabe que salió de las arcas veracruzanas.

Que nadie quiera curarse en salud ni bañarse en agua bendita, los veracruzanos sabemos que los involucrados tienen el estiércol de la corrupción hasta los tobillos. Y es que uno no acaba de entender la obcecación de un personaje que quiere seguir insistiendo en ser gobernador, cuando se tiene semejante cola que le pisen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. José Luis Galindo Facebook
    Dice Vazquez Rigada que jamás recibió un peso de Javier Duarte, solo hay que pedir al ivai el conteo de facturas que le ha endilgado al gobierno del estado este pelmazo de sujeto que se dice estratega y abogado de Harvard. Y si en la campaña no los recibió de Duarte los recibió de Héctor Yunes ya que se asumió o fungía como su jefe de campaña, campaña que por cierto no valía a mi punto de vista ni el papel en el que estaba plasmado. Quienes han usado los servicios del multipremiado sujeto ( con premios que equivalen al famoso ese de «calidad y prestigio» que daban en Xalapa a cambio de unas monedas), se han encontrado, entre otras cosas que Javier pagaba los servicios de este señor (me consta) para las campañas estatales de políticos priistas y segundo que sus estrategias eran sencillamente pirateadas de otras en el mundo (solo recordar el logo fusilado a Hillary Clinton). Este sujeto y su compañía son ejemplo vivo de los oportunistas sin talento que se enriquecieron a costa de los veracruzanos gracias a las pendejadas de «la Karime» y sus ínfulas de poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *