Curso de lírica en el puerto, “Cuatro Poetas Veracruzanas, Josefa Murillo, María Enriqueta Camarillo, Silvia Tomasa Rivera y Estrella del Valle”, impartido por Cristina Hernández Rociles

Curso Lírica y Género: Cuatro Poetas Veracruzanas, Josefa Murillo, María Enriqueta Camarillo, Silvia Tomasa Rivera y Estrella del Valle impartido por Cristina Hernández Rociles FOTO: IVEC

El día de mañana miércoles 14 de junio, Cristina Hernández Rociles, maestra de muchos años en el IVEC, inicia el curso Lírica y Género: Cuatro Poetas Veracruzanas, Josefa Murillo, María Enriqueta Camarillo, Silvia Tomasa Rivera y Estrella del Valle. Este curso está dirigido a promotores de lectura, poetas y amantes de la poesía.

La selección de las cuatro poetas es adecuada, pues en su estudio se puede conocer parte importante de la poesía femenina del siglo XX y comienzos del XXI. El curso inicia el 14 de junio a las 16:30 horas y se extiende hasta el 23 de agosto en 11 sesiones de miércoles.

La entrada es libre y se otorgará diploma de participación a las personas que asistan. El lugar de reunión será el recinto sede del IVEC, Exconvento Betlemita que se encuentra en Canal esquina Zaragoza en el puerto de Veracruz. El cupo es limitado para 20 personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *