Se inunda la Luz del Barrio; ¿quién construyó el colector Fernando Gutiérrez Barrios?

Barrio
Nuevamente la colonia Luz del Barrio presenta inundaciones y afectaciones por la mala calidad de la obra Colector Pluvial Fernando Gutiérrez Barrios FOTO: TONY PALACIOS

Lluvias llegan, lluvias pasan y para muchos vecinos de Xalapa las inundaciones no cesan. Lo más curioso es que cada año las inundaciones se dan en las mismas colonias, en zonas donde la gente ya se acostumbró a que cada temporada de lluvia el agua y el lodo arruinen sus propiedades. Al parecer las medidas que las autoridades están tomando no son suficientes.

Se requiere de obras bien realizadas para que no se sigan dando las inundaciones. Hoy la queja es por el colector Fernando Gutiérrez Barrios, una obra que se realizó para que la colonia Luz del Barrio se librara de las inundaciones. Sin embargo, al parecer por las consecuencias de la lluvia del domingo por la tarde, algo no está bien con la obra pues nuevamente la calle que lleva a las colonias de la Luz del Barrio se inundó completamente afectando no sólo la vialidad sino las casas de los vecinos que viven en la avenida principal.

Se debe revisar bien la obra y dar con el problema, se deben brindar buenas obras para que la ciudadanía viva con la seguridad de que ni sus vidas ni sus pertenencias corran peligro por las tormentas de cada temporada. Por supuesto la primera pregunta es: ¿quién construyó el colector Fernando Gutiérrez Barrios?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *