La UPAV cumple con Veracruz y entrega Certificados a más de tres mil estudiantes

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. En un primer evento simultáneo a lo largo del estado, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) entregó más de dos mil certificados de Bachillerato y mil más Certificados de Estudios de las treinta y tres licenciaturas que conforman su oferta educativa.

Este evento materializa los sueños y aspiraciones de casi tres mil estudiantes que ahora podrán seguir su formación académica para aspirar a niveles de profesionalización más avanzados, y muchos de ellos, serán ahora personal altamente calificado que enriquecerá el capital humano  de las instituciones o empresas donde se desempeñan laboralmente.

Lo anterior, demuestra que la UPAV es una comunidad académica consciente de que Veracruz necesita profesionales con valores y responsabilidad social, promoviendo el egreso de estos estudiantes para que construyan una mejor sociedad y un mejor futuro para nuestro Estado.

Presidiendo la ceremonia de la Sede Xalapa, la rectora Mtra. Maribel Sánchez Lara, puntualizó y remarcó que con esta entrega la Rectoría cumple con el compromiso de dar certeza, regularidad y legalidad a los estudios ofertados por la UPAV, los cuales son respaldados por la Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Educación de Veracruz, y tienen validez en toda la república mexicana.

Para finalizar el evento, la rectora parafraseo al gobernador del estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, diciendo: El mejor camino para tener un buen futuro, es la educación. Bajo esta máxima, la UPAV se compromete a seguir fortaleciendo la formación media superior y superior en beneficio de todos los veracruzanos.

Cabe mencionar que los municipios donde se llevó a cabo el Acto de Conferimiento de Certificados fueron Xalapa, Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata, Teocelo, Tlalnelhuayocan, Xico, Naolinco, Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Fortín, Nogales, Amatlán de los Reyes, Zongolica, Huatusco, Paso del Macho, Ixtaczoquitlán, Coscomatepec, Coatzacoalcos, Hidalgotitlán, Minatitlán, Moloacán, Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste,  Tuxpan, Naranjos Amatlán, Chinampa de Gorostiza, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Álamo, Río Blanco, Acultzingo, Omealca, Soledad Atzompa, Huiloápan, Tomatlán, Mariano Escobedo, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *