Veracruz tiene una estrecha vinculación con el Ejército y la Marina-Armada de México; se les reconoce y respeta: Gobernador Yunes

Ejército
El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguraron la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Inaugura con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en Boca del Río

Boca del Río, Ver. El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguraron la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río.

El Gobernador Yunes destacó la estrecha vinculación de la entidad con el Ejército y la Marina-Armada de México en tareas relevantes, y dijo que los veracruzanos reconocen, aprecian y respetan a sus Fuerzas Armadas.

Subrayó que los soldados y marinos además de apoyar cotidianamente en labores tan relevantes como la seguridad pública, también lo hacen en etapas complejas para Veracruz, porque es uno de los estados más sensibles a fenómenos naturales graves.

Por su parte, el General Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que en materia de seguridad, se trabaja en coordinación con el Gobierno de Veracruz y los resultados se están viendo.

Yo espero que sigamos con la misma disposición, con el ejemplo que ha puesto el Gobernador para que todos los domingos se reúnan a hacer una evaluación y tomar decisiones; nosotros vamos a seguir aquí con la gran pasión que tienen las Fuerzas Armadas por servir a México y a su sociedad”, expresó el General Secretario.

La exposición militar estará abierta del 9 de junio al 9 de julio, de 09 a 21 horas, para que los veracruzanos convivan con los soldados y marinos, puedan conocer sus vehículos, equipo, así como las tareas que cotidianamente realizan. La entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *