Panal contempla postular a una mujer para la gubernatura de Veracruz en 2018

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La candidatura para la gubernatura de Veracruz podría ser para una mujer, según la propuesta que comienzan a planear, indicó el dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón.

Consideró que con el triunfo de 18 alcaldías en la entidad el partido se fortaleció y por lo tanto buscarán ganar en las siguientes elecciones.

No pretenden hacer alianzas o coaliciones en Veracruz, «pero en caso de que algún dirigente de partido esté interesado lo vamos a analizar», expuso durante su visita a la ciudad de Xalapa.

Dijo estar orgulloso porque el Partido Nueva Alianza creció en este proceso 2017 «y debemos aprender porqué crecimos tanto respecto de nosotros mismos. Y es que supimos procesar candidaturas cercanas a la gente».

Castro Obregón comentó que se trató de una oferta y esperanza para Veracruz y con esos resultados explicó que están preparados para contender solos en Veracruz.

Y eso implicaría a candidatear a una mujer como gobernadora, mientras que para la diputación se respetaría la equidad de género «pero apenas vamos a comenzar a prepararnos».

Esperarán a que termine este proceso electoral el cual dijo terminará hasta que se dicte la última sentencia en el Tribunal.

Su visita a la entidad veracruzana será para reunirse con los candidatos ganadores y con aquellos que obtuvieron segundo y tercer lugar en las votaciones del pasado domingo 4 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *