Después de lo que dijo Comey, ¿qué esperan los americanos para enjuiciar a Trump?

James Comey, exdirector del FBI FOTO: WEB

¿Cómo se puede sostener la presidencia de Donald Trump después de la comparecencia de Comey ante el senado estadunidense? Las revelaciones de Comey, exdirector del FBI, despedido por Donald Trump, dejan en claro la intencionalidad del presidente de los Estados Unidos por influir en las investigaciones del Departamento de Justicia sobre el caso de los vínculos de la intervención de Rusia en las elecciones que lo llevaron al poder.

Una sola declaración de Comey debería ser suficiente para exigir juicio político en contra de Trump. Comey señala muy claramente que Trump le dijo: «Espero que encuentres la forma de dejar pasar esto, de dejar ir a Flynn, es un buen tipo. Espero que puedas dejar pasar esto». Se refería a su asesor de seguridad Michael Flynn, quien al final reconoció sus vínculos con agentes rusos.

Pero no fue la única revelación de Comey ante el senado. Trump también le dijo que el asunto de Rusia era una nube para su gobierno y que «debían dejar pasar esa nube», que él viera cómo. Otra revelación era la insistencia de Trump de que él no se metió con prostitutas en sus viajes como empresario a Rusia, aunque tal vez alguien de su equipo sí. ¿Qué esperan los americanos para enjuiciarlo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *