Margarita, Anaya y Moreno Valle no se aguantan y ya ni lo disimulan

No se soportan, no se aguantan, no pueden estar juntos y sin embargo están obligados a mostrar la farsa de la unidad en el PAN. Esto se puso en evidencia una vez más en el mitin al que Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Moreno Valle acudieron para apoyar a Guillermo Anaya. Están obligados a mostrar unidad, pues en estos momentos en Coahuila es lo que más se requiere ante un órgano electoral que se está mostrando muy parcial.

Pero según un video que circulara el grupo Imagen se advierten las discusiones entre los tres aspirantes presidenciales. Moreno Valle discutiendo con Anaya y Margarita Zavala manoteando queriendo estar en los primeros sitios. Ninguno de los tres tiene las agallas para contender por sí solo, requieren al partido.

Pero a como están las divisiones, menos tendrían posibilidades de ganar. Dos de ellos se tendrían que echar para atrás, y así dejar que el bueno sea el competidor por el PAN. Pero a cómo van las cosas, se ve que ninguno va a ceder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EL,PAN SE DIVIDE RUMBO AL 2018 Esto es producto de que el sistema que ya compró a margarita para que sea la que se encargue de eso
    Dividir en la marca de la casa de la dictadura perfecta !!
    LLEGARÁ EL PAN AL 2018 dividido es un enemigo menos

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *