Integrantes del SITASEV toman la Dirección General de Telebachillerato en Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Educación de Veracruz (SITASEV) tomaron las oficinas de la Dirección General de Telebachillerato del Estado de Veracruz, ubicada en la calle Río Jamapa número 116 de la ciudad de Xalapa. Denuncian anomalías y atropellos que han tenido varios compañeros en los cambios de adscripción, cambió de coordinadores de telebachillerato y también por remover a varios agremiados de este sindicato sin motivo alguno.

«Y lo más grave, las autoridades hacen a un lado al secretario general del SITASEV», así lo manifestó el maestro Manuel Ortega Castillo, encargado de prestaciones de este sindicato, quien acusa a la directora general de Telebachillerato, la profesora Ana María Condado Escamilla de «no hacer caso a las inconformidades de nuestros agremiados, se le olvida que tiene la responsabilidad de representar a la Secretaría de Educación de Veracruz».

Paralelo a esta toma de oficinas, también tomaron las supervisiones de Las Trancas y del municipio de Tempoal , «y si no hay una respuesta favorable este día, mañana se tomarían otras oficinas». Cerca de 159 trabajadores de esta dirección no han podido entrar a laborar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *