¿Y qué hacen miembros de las juventudes perredistas en Emiliano Zapata?; se identifica a infiltrados

Dado el conflicto desatado en Emiliano Zapata, donde la Alianza PAN-PRD quiere arrebatar el triunfo a Jorge Mier de Morena, algunas personas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han infiltrado en el movimiento para recabar fotos e información. Entre los infiltrados ya se reconoció a Diego Arrazola, miembro de las juventudes perredistas, quien en algún momento aspiró a ser el candidato a la alcaldía de Martínez de la Torre.

Por supuesto, los infiltrados siempre alegarán que están en su derecho de moverse libremente por el estado y sacar video y fotos de lo que se les pegue la regalada gana, y es cierto. Pero sí llama la atención que este joven perredista, aspirante a una candidatura, ande tan lejos de sus terruños nada más azuzado por la curiosidad.

Son muchos los intereses que se mueven en Emiliano Zapata. Los pobladores han visto cómo las autoridades se reparten los terrenos, y se otorgan permisos para fraccionamientos a cambio de una buena lana. Los pobladores de Emiliano Zapata quieren que esto cambie, pero los que apoyan a Daniel Baizabal quieren que eso siga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *