Que Lorena Martínez tenía como consejera a la “güerita que se ayuda”; ¡con razón perdieron tanto en el PRI!

Xalapa, Ver. El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y Corintia Cruz Oregón FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER

Nos comenta Arturo Reyes Isidoro en su más reciente columna que Lorena Martínez buscó ser gobernadora de Aguascalientes y perdió. Como delegada en Veracruz se buscó la asesoría de Corintia Cruz, quien también perdió. ¡Pues en qué estaban pensando los tricolores con semejantes losers! Comenta Reyes Isidoro:

«Un amigo cercano a Renato me comentó un día que ella era una especie de Penélope, porque lo que durante el día tejía políticamente el presidente del PRI estatal, ella por la noche lo deshacía, creando una gran división entre las filas tricolores.

»En esta columna comenté que una tarde coincidimos en un restaurante y que cuando mencioné el nombre de Renato, ella, con toda la ironía de la que era capaz, me preguntó que quién era “ése”.

»También publiqué que tenía a colaboradoras-asesoras como Corintia Cruz Oregón, candidata perdedora a diputada, además de que importantes políticos la acusaban de estar rodeada de un grupo de amigas veracruzanas quienes la aconsejaban y de hecho ellas eran las que le decían qué decisiones tomar. El desastre no se podía evitar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *