Edomex, el chiquero de Peña Nieto que robó la victoria a los mexiquenses

Edomex
El chiquero en Edomex FOTO: WEB

Las elecciones del Estado de México se comparan a un chiquero donde los cerdos hacen de las suyas. Como metáfora figurativa de las cabezas de cerdo que arrojaron afuera de las oficinas de Morena, el desaseo, la coacción, la compra de votos, el descarado empuje y apoyo del gabinete del presidente Peña Nieto, estuvieron a la orden del día. No era necesario esconderse, los mapaches electorales actuaron con toda la impunidad posible, sabían que contaban con la protección de las propias autoridades.

El anuncio de ganador de Alfredo del Mazo, bien programado por las autoridades electorales antes de acabar el conteo, y los oídos sordos de la Fepade para conminar por lo menos a los malhechores electorales, resultan muy sospechosos. La mafia enquistada en el gobierno federal y la élite empresarial ya no soltarán el Estado de México, justificarán que en el conteo final hay una diferencia de tres puntos a favor del primo de Peña Nieto.

Lo triste de todo esto es que la campaña para el 2018 comenzará con una polarización de la sociedad mexiquense, la más grande de todo el país. Y eso sin contar de los desaseos que se dieron en los otros estados donde hubo elecciones. Lo cierto es que a pesar del mal sabor de boca que deja la frustración por el robo a despoblado, a los mexicanos no les queda otra que seguir intentando el cambio. No hay de otra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *