Candidatas de Morena y PT denuncian fraude en Banderilla

Banderilla
En conferencia de prensa, las dos candidatas a la presidencia municipal del municipio de Banderilla de los partidos políticos de Morena y PT, denunciaron todas las anomalías y abusos que cometió el candidato de la alianza PAN-PRD, Juan Manuel Rivera González FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En conferencia de prensa, las dos candidatas a la presidencia municipal del municipio de Banderilla de los partidos políticos de Morena y PT, denunciaron todas las anomalías y abusos que cometió el candidato de la alianza PAN-PRD, Juan Manuel Rivera González, por cierto, extesorero municipal de la actual administración.

Desde el inicio de esta campaña electoral y principalmente el día de ayer domingo, cuando se llevaron a cabo las elecciones municipales, «estuvo comprando el voto, estuvieron llamando a los ciudadanos de Banderilla para que votarán a favor de este candidato, nosotras le pedimos al OPLE que cuente de nuevo los votos ya que hubo un fraude».

También acusan al OPLE en esa entidad de proteger al candidato pan-perredita, «ya que en tres ocasiones hicimos una denuncia en el OPLE municipal de Banderilla y nunca hicieron nada».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *