En Tenampa, Fidencio Mendoza, un síndico panista y mapache

Tenampa
Fidencio Mendoza Heredia y Celia Santoyo Tabal FOTO: AMBROSIO PABLO

El síndico del municipio de Tenampa, Fidencio Mendoza Heredia, al acudir a votar en la casilla 3736 Contigua 2, ubicada en la escuela primaria Úrsulo Galván de la cabecera municipal de Tenampa, fue sorprendido por el presidente de la mesa directiva de casilla y los representantes de los diversos partidos políticos intentando introducir a la urna dos boletas electorales con la intención de hacer el conocido “Carrusel”.

Los funcionarios de casilla de inmediato levantaron el acta correspondiente en contra del síndico municipal Fidencio Mendoza Heredia, esposo de la alcaldesa panista Celia Santoyo, quien al verse descubierto empezó a ofender con palabras altisonantes a los funcionarios de casilla y los representantes de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

Al no poder llevar a cabo su hecho ilícito y no teniendo otra salida, tuvo que regresar la boleta que llevaba de más evidenciando con esto el delito electoral que pretendía llevar a cabo.

Con información de Ambrosio Pablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. HABLAN DE QUE LOS PRIISTAS SON DE LO PEOR CUANDO QUIENES HACEN LAS COSAS MAS CHUECAS SON ELLOS, LOS PANISTAS, OCUPANDO CARGOS PUBLICOS, COM O LO DICEN A NIVEL NACIONAL SON DE DOBLE MORAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *