Policías, cómplices de agresiones por elección en Teocelo

Teocelo
Policías estatales permitieron que simpatizantes priistas golpearan a militantes del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Teocelo. Los agredidos resultaron con severas lesiones en el rostro. En fotografías se observa que la sangre escurre de su cabeza FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Policías estatales permitieron que simpatizantes priistas golpearan a militantes del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Teocelo.

Los agredidos resultaron con severas lesiones en el rostro. En fotografías se observa que la sangre escurre de su cabeza.

De acuerdo con testimonios, la gente fue golpeada a fuera de la Comandancia de Policía, donde los elementos observaron el altercado y prefirieron no intervenir.

Los heridos creen que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) podrían ser cómplices del actual gobierno priista en Teocelo, que encabeza la alcaldesa Ana Lilia López Vanda.

«Este no es un mensaje a favor de nadie, pero sí en contra de Ulises y su familia de maleantes. La golpiza se justificó porque Daniel fue contratado por Chama (candidato del PES) para perifonear su campaña, cosa que a Ulises no le gustó», comentó un agraviado.

A su juicio, los agresores son operadores priistas de la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, quien también fue titular de la Secretaría de Protección Civil (PC).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *