Instalada la sesión de vigilancia del OPLE para el proceso electoral de este 4 de junio en Veracruz

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. A las 8:10 horas quedó instalada de manera formal, la sesión donde se vigilará el proceso de la jornada de este domingo para elegir a los presidentes municipales, síndicos y regidores de los 212 ayuntamientos del estado. El consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla dijo que desde el 10 de noviembre de 2017, el consejo general ha iniciado labores y trabajos, así como superado retos para llegar a la meta de realizar el proceso electoral con tranquilidad y certeza, cumpliendo son todas sus obligaciones.

«Hago un llamado para que salgan a votar, para hacer valer nuestra voz, nuestro derecho y nuestra voluntad que corresponde a la exigencia y necesidades de la ciudadanía Veracruzana», dijo y agregó que se ha fortalecido la participación ciudadana y con el desarrollo del PREP esta misma noche se tendrán los resultados en la mayoría de los municipios, aunque será el próximo miércoles cuando se oficialicen.

«Tenemos en nuestras manos la posibilidad de elegir a nuestras autoridades municipales por los siguientes cuatro años, no aceptamos el abstencionismo en Veracruz».

Afirmó que este 4 de junio quedará plasmado en la historia de Veracruz, pues a partir de las 8 de la mañana abrieron las 10 mil 219 casillas. invitó a los ciudadanos a participar en esta jornada y salir a emitir su voto para más de 5.5 millones de Veracruzanos.

A la sesión solemne acudieron todos los integrantes del pleno, además de los representantes de los partidos políticos, invitados especiales del OPLE del estado de Chiapas y representantes de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *