Denuncian que Montano no pagó a sus representantes de casilla

Representantes
Decenas de personas protestaron frente a Palacio de Gobierno, toda vez que no fueron tomados en cuenta como representantes de casilla. Los inconformes argumentaron que fueron engañados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Decenas de personas protestaron frente a Palacio de Gobierno, toda vez que no fueron tomados en cuenta como representantes de casilla.

Los inconformes argumentaron que fueron engañados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con Alejandra Salazar Cruz, una de los inconformes, el candidato del PRI-PVEM en Xalapa, Alejandro Montano Guzmán, no les ha dado la cara.

«Son 610 personas timadas por el verde y el rojo, nos hicieron estar toda la noche en Insurgentes, donde se estaba formando una estructura alterna para la participación de este día, no les reconocieron nada, la gente viene de diferentes secciones de Xalapa, les dijeron que les darían las acreditaciones anoche y no se las hicieron llegar».

Las personas también fueron citadas a las seis de la mañana para el inicio de la jornada electoral; sin embargo, no les entregaron sus apoyos y sus nombramientos.

«Hasta ahorita estuvimos llamando a las diferentes personas que supuestamente iban a darles los nombramientos y ya no nos dieron la cara. Los nombramientos eran de parte de Montano, el que se quedó con los nombramientos de esta gente fue el señor Rey David».

A la gente se les ofreció un apoyo económico para ser representantes de casilla en esta capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *