Yeidckol Polevnsky explica lo del audio; todo se trataba de hacer las cosas bien

Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky FOTO: YOUTUBE

Como lo habíamos dicho en editoriales anteriores, ¿cuál financiamiento ilegal? Yeidckol Polevnsky en entrevista para El Universal lo explica todo, y como habíamos dicho, de lo que se trataba era de hacer las cosas bien, no de manera incorrecta. Yeidckol explicó que «para los cierres de campaña de Veracruz en 2016, se buscó a un grupo musical para amenizar uno de los eventos. Una persona, de la cual quiso omitir su nombre, ofreció donarles el show, por lo que la secretaria general preguntó a los encargados del partido si eso podría ser legal.

»En la llamada, según la dirigente de Morena, López Beltrán le dice que directamente como partido no pueden aceptar una donación de ese tipo porque “forzosamente el partido es el que debe contratar y no una donación”. “Entonces yo iba a contratar a un grupo musical, y busco a la señora representante del grupo, y existe la posibilidad de que haya quien nos done el pago del grupo musical, Me dicen que no se puede porque no se puede recibir un donativo, lo tiene que pagar el partido”, indicó.

»El tema, continuó, es que no se podía contratar al grupo musical directamente porque su representante no estaba en la lista de los proveedores del Instituto Nacional Electoral (INE). “Entonces tuvo que ser a través de una empresa que subcontrató al grupo musical para que fuera todo legal ante el INE». Pero ya lo dijimos, los AMLOfóbicos se desatan y sacan sus bajezas a orear un poco, porque dentro se les pudren. Para más información siga este enlace: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/06/1/yeidckol-asegura-que-audio-con-hijo-de-amlo-es-de-2016-y-esta

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *