Gobierno y pueblo de Veracruz rinden homenaje a los marinos mexicanos

Marinos
Durante la celebración por el Día de la Marina Nacional realizada en el puerto de Veracruz, el Gobernador del Estado hizo un reconocimiento y agradeció a la Marina-Armada de México por su apoyo para lograr que los veracruzanos vivan más seguros FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
El Gobernador reconoció la labor del Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y agradeció su apoyo para brindar seguridad a los veracruzanos

Veracruz, Ver. Durante la celebración por el Día de la Marina Nacional realizada en el puerto de Veracruz, el Gobernador del Estado hizo un reconocimiento y agradeció a la Marina-Armada de México por su apoyo para lograr que los veracruzanos vivan más seguros.

Manifestó que esta celebración es un merecido homenaje a quienes demuestran su valor en el mar patrullando sus costas, pero también en tierra, contribuyendo en la defensa de la vida, del honor, de la integridad y del patrimonio de los mexicanos.

Hoy lo demuestran aquí en Veracruz, pero también en muchos otros lugares del país; los marinos de la Armada, junto con sus hermanos del Ejército Mexicano, contribuyen a la paz y a la seguridad de México”, reiteró.

El Gobernador agradeció al Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su colaboración con el pueblo de Veracruz; «aquí se quiere a la Marina-Armada de México, se les aprecia y reconoce su trabajo y esfuerzo«.

En la ceremonia cívica efectuada en la Gran Plaza del Malecón, se entregaron reconocimientos a marinos por el cumplimiento de su deber y obligaciones dentro de las instituciones navales, así como condecoraciones por su perseverancia a elementos que durante 10 y 30 años han realizado servicio activo.

Posteriormente, el Ejecutivo del Estado acompañado por el Comandante de la Primera Región Naval, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, a bordo del Buque Patrulla Oceánica Independencia PO-163, rindieron homenaje a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber y en acto solemne en alta mar depositaron una ofrenda floral en su honor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *