Eva Cadena, una quijota sin mancha; quién le está metiendo la mano atrás a esta monigota

Eva Cadena Sandoval en la Fepade FOTO: PROCESO

Como lo publicáramos puntualmente en LBP, Eva Cadena ya es una prócer, una mujer que en adelante dedicará su vida a desfacer agravios, enderezar entuertos y proteger doncellas como el ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Saldrá a los caminos de la Mancha y peleará con molinos de viento y con ejércitos de gigantes que no son otra cosa que rebaños de ovejas.

Muy en su papel de quijote, la señora diputada ya fue a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales a denunciar a los de Morena por el presunto uso de recursos públicos para financiar campañas de los candidatos de este partido. Por supuesto la Fepade no tuvo empacho en recibir su denuncia, pues ellos reciben denuncias hasta de los peores delincuentes; bueno hasta el Clavillazo Enrique Ochoa puede ir a poner una denuncia.

Llama la atención la presteza de la señora quien se conduce como un títere, monigote al que le meten la mano por detrás para hacerlo hablar. Sólo falta saber quién es el que le está metiendo la mano atrás a esta monigota. A ésta se le olvida que don Quijote, en alguna ocasión, no dejó títere con cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *