AMLOfobia, vieja patología política; nuevo audio contra AMLO, sólo para incautos

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: JAIME LIRA
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Otra vez un archivo multimedia, esta vez un audio en donde supuestamente el hijo de López Obrador y Yeidckol Polevnsky se ponen de acuerdo para triangular recursos ilícitos para el partido Morena. El contexto lo pone quien edita el video que tramposamente conduce a las personas hacia el contexto que él diseña: “En la siguiente llamada se escucha como Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, habla con Yeidckol Polevnsky para acordar la contratación de una empresa fiscal avalada por AMLO para justificar el financiamiento ilegal de las campañas de Morena”. De entrada, el editor siembra en la mente de los incautos ideas preconcebidas: 1.- Los que hablan son Andrés Manuel López Beltrán y Yeidckol Polevnsky; 2.- quieren justificar financiamiento ilegal para las campañas de Morena. Y empieza el video y el incauto que lo escucha toma cada alusión de alguna operación contractual o de compraventa, como algo ilegal, porque ese es el contexto que sembraron en su mente. A los que odian per se y de manera enfermiza a López Obrador no sienten la necesidad de indagar bien el video, y poco les importa ser utilizados, su odio los impulsa con gusto. Pero hay personas que caen en la trampa, por su ignorancia, por su poca pericia para leer bien los mensajes. A esos apuesta este nuevo video, a los incautos.

Finalmente, en el audio contra AMLO no se advierte financiamiento ilegal, y nunca se habla de campañas

Ahora bien, sobre el contenido del audio que circula en redes sociales, en donde se quiere suponer que Andrés Manuel López Beltrán y Yeidckol Polevnsky se ponen de acuerdo para ver financiamiento ilegal para Morena podemos deducir lo siguiente. Sin afirmar que los que hablan son los aludidos, ya dijimos que esa información la siembra el que edita el audio, no se logra apreciar de manera contundente que se esté hablando de una operación ilegal. Todo parece indicar alguna transacción que requiere justificación fiscal. Y precisamente como no lo quieren hacer de manera incorrecta, pues buscan hacerlo a través de Morena. Se habla de una empresa a la que se le va a contratar un servicio, pero no hay nombres ni montos y no se proporcionan más datos. Por supuesto, a unos días de las campañas electorales, no se requiere ser muy inteligente para entender que todo se trata de golpeteo, de guerra sucia en contra de un partido que puede quitarles el poder en el Estado de México y algunos municipios de diferentes estados de la República. De hecho, el portal SinEmbargo.mx señala que el mensaje de ese supuesto financiamiento ilegal lo está distribuyendo de manera masiva el servicio de mensajería de noticias UnoTV.

AMLOfobia, vieja patología política

Por supuesto, como ya lo hemos dicho y lo reiteramos, los que odian a Andrés Manuel López Obrador no requieren de una verdad para atacarlo, su mente enferma se conforma con mentiras. Como eso del famosos Lamborghini de hijo de López Obrador, o sus zapatos de 100 mil pesos, o las cajas llenas de dinero que le entregan. Ya un periódico internacional como The Wall Street Journal tuvo que retractarse por un reportaje falso titulado “López Obrador y su declaración sobre la propiedad de dos apartamentos”. Pero los que lo odian lo siguen sacando porque en su mente enferma sólo quieren verlo derrumbado. Eso se puede esperar de gente que siente afectados sus intereses por AMLO o por aquellos que navegan en la ignorancia. Pero hay personas que presumen inteligencia, que dan muestra de inteligencia, pero que a pesar de ello se dejan enfermar de AMLOfobia.

Postdata: Ya Yeidckol Polevnsky aclaró todo y sólo se trataba de un grupo musical que quería donar su actuación, pero el INE no lo permitía y por eso Morena debía contratarlos. ¡Eso era todo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *