El turismo será el motor de la economía para Xalapa: Nicanor Moreira

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Durante su último día de campaña, previo a las elecciones del 4 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Xalapa, por el partido Nueva Alianza, Nicanor Moreira se reunió con empresarios del sector gastronómico y jóvenes estudiantes de turismo.

En estos encuentros habló con ambos grupos sobre la importancia de difundir las bellezas de Xalapa y la Región, para convertir a la capital del estado en un vértice del turismo que beneficie a la zona.

Esta llegada de turistas aportará dinero fresco, circulante para reactivar la economía de la capital y es por ello que contempla al turismo como una de las actividades más importantes para la región de la capital del estado.

Al hablar con el sector restaurantero, dijo que uno de los objetivos es fortalecer la economía, apoyando a los negocios locales por medio del turismo, promoviendo proyectos en cadena, que generen la llegada de visitantes que utilicen los servicios y adquieran los productos en la región.

Ya en el encuentro que sostuvo con jóvenes, además de hablarles de los proyectos en materia turística, les dijo que su objetivo es generar las condiciones para que encuentren empleos dignos y bien pagados al momento en que egresen de la educación universitaria.

Una de estas propuestas fue el Instituto Municipal del Emprendedor, que incubará negocios de Jóvenes con un proyecto, el cual recibiría asesoría y recursos para echarlos a andar de la mano de expertos que les den ese impulso y guía.

Por último, el candidato, se dirigió a su cierre de campaña, en el salón Caracol, donde dirigiría un mensaje a la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *