Morena si roba, si mienten y si traicionan: Felipe Calderón

Calderón
Felipe Calderón Hinojosa / Foto: solucionpolitica.net
- en Opinión

Luis Ramírez Baqueiro / 

“Reflexiona cuidadosamente antes de actuar.” – Buda.

Tras ofrecer una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Eva Felicitas Cadena Sandoval, destapa de nueva cuenta la caja de pandora, una caja, que en el fondo de la misma resguardaba aún muchos secretos e implicaciones, nombres como el de Rocio Nahle coordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro o Amado Cruz Malpica coordinador de los legisladores a nivel local del mismo partido son tan solo algunos de los datos extraídos del fondo de la caja.

Por muchas razones el tema no es menor, pues, los demonios que brotaron, habrían de poner sobre el escrutinio nacional él como y de donde se logran financiar todos los partidos políticos durante sus campañas electorales.

El preconcebido recurso público –prerrogativa- de donde se supone saldría el dinero para cubrir las campañas resulta por mucho insuficiente, eso aparentemente, resulta ser el causal de que en todos los partidos se den acciones al margen de la norma con tal de alcanzar el triunfo según lo expresó la misma legisladora Cadena Sandoval.

Al aludir que en todos los partidos políticos están inmiscuidos en este mismo entramado, el asunto pone los ojos de alerta, y expresa muchas dudas dentro de la legislación democrática de México.

Pero en el caso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el mismo que representó, del cual fue hecha a un lado, tras haber sido designada candidata a la alcaldía de Las Choapas, a donde todos le dieron la espalda porque sienten que la virgen les habla y eso no les conviene.

Entrevistado por este reportero en exclusiva para el noticiero En Contacto de Avanoticias el ex presidente de México, Felipe Calderón -misma que puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=FOFnmiOTYuI – afirmó “si, es que la verdad la vi y me sorprendió, son declaraciones muy fuertes las que hace la diputada Eva Cadena, yo la vi muy sentida, no me parece que este recurriendo al engaño que uno pudiera pensar, pero mire, hablando de ese lema de Morena que ellos dicen, no robar, no mentir, no traicionar”.

Caderón fustiga, “en primer lugar, si roban, porque ella lo que está diciendo es que dinero de los veracruzanos, dinero que les dan a los diputados para tareas propias para su cargo se lo pasan a Morena; pues tan sencillo como investigar si eso es cierto, y ahí tenemos la verdad y eso es un robo”.

Segundo, si mienten, porque nos han venido a dar lecciones de moral a todo el mundo cuando en realidad están descaradamente recaudando dinero, dinero ilegal porque no se puede usar así en las campañas, y están mintiendo diciendo que son hermanitas de la caridad cuando la verdad es, lo que está denunciando la señora Cadena es toda una porquería completa a través de Morena.

Y tercero “si traicionan, porque la señora lo que está diciendo es que la traicionaron a ella, que la dejaron ahí como chivo expiatorio, entonces en Morena está claro que, si roban, si mienten, y si traicionan, y lo peor del caso es la hipocresía y los sepulcros blanqueados, esta falsedad de darse baños de pureza y decir que todos los demás somos impuros y pecadores, cuando en realidad hacen unas tranzas, de veras hay que revisar con mucho cuidado todo lo que ella dijo, a mí, me impresionó mucho.

Al tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *