LBP lo anticipó, sólo Eva Cadena podía identificar a su interlocutora; ya dijo que no fue Ana Winckler, ¿se va a disculpar Rocío Nahle?

Nahle
Rocío Nahle FOTO: WEB

Como lo habíamos señalado en Libertad bajo Palabra, la única persona que conoció a su interlocutor en los videos que soltara El Universal era Eva cadena, lo que dijeron los demás fue pura especulación. La misma Rocío Nahle comprendió su error cuando acusó a Ana Winckler, hermana del fiscal de Veracruz.

En entrevista radiofónica dijo que ella iba a ser la primera en disculparse si se comprobaba que no era Ana Winckler la que le entregó el dinero a la entonces candidata a la presidencia municipal por Las Choapas. Pues ya se comprobó, la misma Eva Cadena declaró: «Nunca he tenido ningún acercamiento con la hermana del fiscal», la todavía diputada es enfática al señalar que la acusación en contra de la hermana del fiscal fue un exceso de Rocío Nahle.

De hecho, ella afirma que no podría identificar a la persona que le entrega el dinero porque no tiene clara su identidad. Ahora sólo falta que la diputada Rocío Nahle se disculpe con Ana Winckler; vamos a estar pendientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *