En muro de Facebook de Karime Macías, sólo parece como amigo un tal Javier Duarte

Karime
Muro de Facebook de Karime Macías donde se aprecia un sólo amigo, Javier Duarte de Ochoa FOTO: FACEBOOK

En el cristianismo, la maldición de Caín y la marca de Caín se refieren a los pasajes bíblicos del capítulo 4 del libro del Génesis, donde Jehová declaró que Caín, el primogénito de Adán y Eva, estaba maldito y colocó sobre él una marca como advertencia de que cualquiera que matara a Caín provocaría la venganza de Dios. Por eso cuando se dice que alguien tiene la marca de Caín, significa es que es señalado y discriminado por la mayoría que vea esa marca, la mayoría le da la vuelta y ni siquiera se atreve a compartir el pan y la sal con el que tiene la marca.

Resulta que después que el exgobernador Javier Duarte fuera detenido y se diera a conocer entre un vodevil y un sketch tipo televisa, su esposa Karime Macías se encontraba con el hoy detenido en Matamoros, Guatemala; la esposa del exejecutivo la libró olímpicamente. Las autoridades señalaron que no se detuvo a la esposa del exgobernador en virtud de que no existía ninguna orden de aprehensión. Sin embargo, después que apareció por última vez en los medios, sentada esperando un vuelo supuestamente para viajar a un país europeo, no se ha vuelto a saber de ella.

Ésta vive en el anonimato como Caín; Karime la esotérica no se deja ver, sabe que cualquier aparición pública será noticia. Como Caín, la exprimera dama lleva en su frente la marca reprochable de la suciedad y corrupción. Karime, la que merece abundancia, sólo ve pasar el tiempo, ese es el único aliado que le queda; por cierto, en la portada de su página de Facebook sólo aparece como su único amigo alguien de nombre Javier Duarte de Ochoa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *