Destapan a Yunes Linares a la Presidencia; primero veamos cómo le va este 4 de junio, después hablamos

Miguel Angel Yunes Linares
Miguel Angel Yunes Linares

A seis días de las elecciones para alcaldes en Veracruz, los dirigentes del PAN y PRD, Jesús Velázquez y Pepe Mancha respectivamente, hacen un destape que pocos, muy pocos esperaban: Miguel Ángel Yunes para la presidencia de la República. Ya antes Raúl Martínez, director de Radio Televisión de Yunes Linares, perdón, de Veracruz, hizo un destape en redes sociales, un destape que no se tomó en serio porque él es nadie para hacer semejantes destapes; no tiene la altura política, sólo es un empleado de su jefe.

Pero Jesús Velázquez y Pepe Mancha sí tienen esa altura política siendo que los dos son dirigentes estatales de un partido político. Es difícil creer que su destape sea espontáneo, es difícil creer que esto no sea parte de un plan cuyo objetivo desconocemos y sólo nos motiva a especular.

Pero son seis días antes de las elecciones y se destapa al gobernador de Veracruz. Sólo que se les pasa un pequeño detalle: primero hay que ver cómo le va en las elecciones del 4 de junio, entonces, después hablamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *