Ana Miriam podría proceder legalmente por calumnias: PRD

PRD
Señalamientos contra la candidata del PAN-PRD en Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, han sido sin fundamento y parecieran "calumnias". Así lo denunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Señalamientos contra la candidata del PAN-PRD en Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, han sido sin fundamento y parecieran «calumnias».

Así lo denunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, quien añadió que la aspirante podría proceder legalmente contra quienes la han considerado una adicta a la cocaína.

El entrevistado lamentó que en el preludio de la jornada electoral han circulado comentarios que sólo buscan dañar la integridad de una persona.

«Pero no hay ningún fundamento, yo creo que toda acusación debe de hacerse con algo que lo fundamente y, si no, no deja de ser una mera calumnia».

El líder del Sol Azteca en Veracruz aseguró que el partido respaldará a la candidata si decide proceder legalmente.

«En ningún momento la dejaríamos sola, el hecho de que nosotros la respaldemos en la candidatura es obvio que conocemos de su calidad como persona».

Por otra parte, Velázquez Flores refirió que el PRD podría ganar la elección en el 60 o 70 por ciento de los 70 municipios que encabeza su partido, para la elección del próximo 4 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *