¡Van por Alberto Silva!; Pacho lo espera con los brazos abiertos

Anular
Javier Duarte y Alberto Silva Ramos

Alberto Silva, el bien amado, el matador, el Cisne, el consentido del deprimido preso de Matamoros, Guatemala sabe que tiene sus días de libertad contados. Las cuentas alegres que durante mucho tiempo estuvo manejando en sus diversos puestos públicos, que tuvo bajo el cuidado de su mentor, ya salieron a la luz. En el recuento de los daños, se puede ver que él jugó un papel importante como cómplice de la fallida administración de Javier Duarte. Por esas razones, Alberto Silva sabe, al igual que Deantes, Abdalá, Mota, Benítez, Spinoso, Nemi y otros que su futuro será ser huésped distinguido del penal de Pacho Viejo.

El bien amado Alberto Silva Ramos, y exvocero de Javier Duarte, sabe que no puede zafarse de esta embarazosa situación, comprende que él fue uno de los brazos fuertes en la pasada administración, sabe que Yunes Linares lo tiene en la mira.

El Cisne sabe que la actual administración cuenta con las pruebas que autorizaron la entrega de contratos a la red de empresas fantasma de Veracruz, además y para su mala suerte, el fiscal está enterado del desvió de 245 millones de pesos para la supuesta difusión de la actividad gubernamental. Por esas razones de peso, Silva reconoce que ha dejado de ser el bien amado y que pronto será compañero de celda de Gina Domínguez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *