Se asoman las fobias y las filias en las redes sociales; “te digo hijo de la chin… que dejes de decir leperadas”

panistas
diputa en redes sociales entre diputados FOTO: WEB

Como diría el filósofo Juan Gabriel: “Pero qué necesidad…”. Resulta que a partir de la publicación de algunas encuestas brotaron las pasiones entre los que defienden a una candidata y los que le apuestan a otro candidato.

El problema de dejarse llevar por las pasiones es que a veces no reparamos en las cosas que decimos y sin advertirlo dejamos aflorar nuestras fobias y nuestras filias. Alguien que descalifica una encuesta con la que no está de acuerdo o que defiende a una candidata que le conviene no puede meterse a la discusión con la bandera blanca del apartidismo. Si la defiende es por algo.

A los panistas, o filopanistas les duele la tremenda caída de Ana Miriam en la última semana, por eso respingan. Pero ahí están los eventos, los debates y los mensajes de la candidata a quien se le agotó el aire en el último momento. Da risa lo que sucedió en una discusión: El uno le cuestiona al otro y el otro le contesta:no seas estúpido (…) las redes son para discutir, analizar, opinar, polemizar y no para agredir o difamar”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *