En Emiliano Zapata Morena 16 puntos arriba de PAN-PRD y 22 puntos arriba del PRI; ¡síganle con su desmadre!

Preferencia electorales en Emiliano Zapata FOTO: WEB

Pues con todo y su desmadre la coalición del PAN-PRD va por arriba del PRI en las encuestas, pero Morena le lleva 16 puntos porcentuales de ventaja según los datos de una encuesta interna. Y es que mientras los del PAN-PRD se andan poniendo tropiezos, Jorge Mier de Morena ahí va, de comunidad en comunidad, dando a conocer su proyecto de gobierno, recibiendo propuestas y mostrándose como una opción real de gobierno para Emiliano Zapata.

Lo mismo está haciendo el maestro Conrado Báez quien, según esta encuesta, lleva un 16.2 de preferencia, muy por debajo del puntero que es Morena con el 35.3. Todo esto cabe dentro de la lógica de un municipio conurbado con Xalapa, que se contagia con el efecto Morena. Pero a esto hay que sumar las discordias entre el grupo de los Olmos contra el grupo de Daniel Baizabal, quienes quieren tomar Emiliano Zapata como si fuera botín.

Los Olmos y los que apoyan a Baizabal, entre ellos el “Burro” Iván López Fernández, ya se ven como grandes fraccionadores, ya se ven con sus inmobiliarias, ya se ven con sus grandes centros comerciales; ¿y los habitantes de Emiliano Zapata? Esos que sigan soñando con un buen gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *