Jóvenes se comprometen convencidos con Montano

- en Carrusel, Comunicados
Abanderado ofrece impulso histórico a la juventud y atención especial para que no caigan en la "delincuencia improvisada"

Xalapa, Ver. Más de cien jóvenes representantes de diversas organizaciones juveniles del municipio que se reunieron este viernes con el candidato a la alcaldía por la coalición Que Resurja Veracruz  Alejandro Montano Guzmán expresaron públicamente que el próximo 4 de junio le darán su «voto convencido».

«Tiene nuestra confianza y también nuestra esperanza para que Xalapa mejore, porque es usted una persona con experiencia, con valores, con carácter y con la fuerza para dar solución a los problemas que aquejan a nuestro municipio», expresaron varios de los que hicieron uso de la voz, quienes precisaron: «los que estamos aquí somos jóvenes apartidistas y sin compromisos, que sólo buscamos una mejor ciudad«.

Por su parte, Montano Guzmán les solicitó su apoyo, audacia, coraje, determinación y conocimientos para que juntos impulsen un proyecto a 30 años para el desarrollo de la capital del estado. Les aseguró que contarán con becas para educación, deporte y culturales, además de que junto con la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Centro se analizará la posibilidad de desarrollar proyectos habitacionales para jóvenes, pero primero hay que regularizar terrenos en la periferia del municipio donde actualmente no es posible construir porque son irregulares.

Uno de los asistentes le preguntó cómo saber quién es el mejor candidato, a lo cual el priista les sugirió, primero, escucharlos a todos, mirarlos a los ojos y analizar sus propuestas, porque se prometen muchas cosas, pero algunas son ocurrencias que no son viables. En ese sentido agregó que por ese motivo él decidió firmar ante notario público todos sus compromisos con Xalapa, porque son viables, están sustentadas y ya hay quienes quieren invertir para hacerlos posibles.

Por la mañana el abanderado del PRI-PVEM se reunió con constructores la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC) de Xalapa, con quienes precisamente comentó el desarrollo de obras de infraestructura para la capital, así como habitacionales.

El presidente de la CEMIC Xalapa, Pedro Medina Amador dijo en entrevista que está consciente de que: “sin seguridad no hay nada”, “vemos que en ese tema que es el más importante, el candidato Montano está muy bien enterado y trae propuestas que pueden servir mucho para dar la seguridad que tanto necesitamos para vivir en paz los xalapeños y para que haya inversiones”. “Alejandro Montano es un hombre que sí tiene palabra y puede cumplir con los compromisos que está adquiriendo.” afirmó

El candidato de la Coalición “Que Resurja Veracruz” también se reunió con un grupo de Toastmaster´s, quienes ofrecieron ir elaborando proyectos de difusión cultural que le pidieron sean aplicados durante su gobierno, en caso de ser favorecido por el voto popular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *