En ‘Libertad bajo Palabra’ nos solidarizamos con Claudia Guerrero; no somos instrumento de vileza

Claudia
Los periodistas Virginia Durán Campollo, Armando Ortiz y Claudia Guerrero recibiendo el Premio Estatal de Periodismo FOTO: LBP

Es lamentable la bajeza de la que son capaces algunos exfuncionarios públicos que, ante la verdad y la evidencias, ante la mudez que les provoca la impotencia de sus culpas, sólo les queda la agresión y la infamia. Esto lo decimos porque uno de esos exfuncionarios, quien ha sido señalado como operador de empresas fantasma, a quien se le ha comprobado con evidencias su colusión en el desfalco de Veracruz, de la manera más vil ha ordenado que se difame a la periodista Claudia Guerrero, que sólo ha demostrado tener la razón en lo que ha publicado sobre su caso.

Más infame aun cuando utiliza nuestro medio Libertad bajo Palabra para sus bajezas. Circula una imagen falsa truqueada que supuestamente publica el portal Libertad bajo Palabra; una imagen obscena que ni siquiera vamos a describir. En Libertad bajo Palabra nunca publicaremos ese tipo de material; en Libertad bajo Palabra no somos instrumento de vileza para irse sobre los verdaderos periodistas; en Libertad bajo Palabra nos solidarizamos con la periodista Claudia Guerrero, quien ha sufrido varios ataques por descubrir la verdad que otros no se atreven.

No es la primera vez que Claudia Guerrero sufre estos ataques. Ella ha sido agredida por los 400 Pueblos, ha sido amenazada de muerte, ha sido demandada falsamente, pero ante todo esto, ella ha prevalecido. Sólo aquellos que se esconden en su propia vileza se atreverán a compartir ese tipo de contenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *