¿De dónde arrojan maíz a Ricardo Ramírez Nieto para pedir la salida de Winckler? De sus amigos los próximos a desaforar

Winckler
Ricardo Ramírez Nieto FOTO: WEB

Ricardo Ramírez Nieto es el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados. Este señor es el que ha estado retrasando el eventual desafuero de Tarek Abdalá alegando que el extesorero de Javier Duarte tiene un amparo. Es el mismo que con premura ya dio entrada para el desafuero de Eva Cadena. Ahora que está pendiente la solicitud de desafuero de Alberto Silva, el priista Ramírez Nieto se va contra el fiscal Jorge Winckler, quien por cierto es el encargado de tramitar los desafueros de Tarek y de Silva.

Dice Ramírez Nieto que Winckler debe de renunciar por dignidad. Y es que el priista amigo de priistas señala que las aseveraciones no probadas de Rocío Nahle sobre la hermana de Jorge Winckler son suficientes como para pedir que el fiscal se retire de su cargo y deje de estar insistiendo con el desafuero de sus amigos priistas.

Por supuesto que no hay ningún elemento válido que pueda indicar la intervención de Ana Winckler en el caso de los videos de Eva Cadena, mucho menos la intervención del fiscal Winckler. Lo que Rocío Nahle dijo lo tiene que comprobar, y si lo comprueba de manera clara, entonces sí, Ramírez Nieto puede pedir lo que le venga en gana; pero de momento Ricardo Ramirez Nieto sólo está mostrando quienes son los que le dispensan el maíz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *