¡Qué desmadre! En Emiliano Zapata Daniel Baizabal y Sergio Leyva hacen campaña simultánea; los dos se sienten candidatos. ¿Y el OPLE?

Campaña
Daniel Baizabal y Sergio Leyva Olmos haciendo campaña simultáneas en Emiliano Zapata FOTO: LOS EDITORES/FACEBOOK

Ahora sí, los dos candidatos de la alianza PAN-PRD que buscan la alcaldía de Emiliano Zapata salieron más listos que bonitos. Como los dos se sienten candidatos, como uno lo fuera por 20 días y el otro dice que lo será por 10, pues ya andan haciendo campaña de manera simultánea. Daniel Baizabal sigue visitando comunidades en Emiliano Zapata, como lo estuvo haciendo las últimas tres semanas. Sergio Leyva por su parte también anda en campaña, con sus camionetas último modelo y sus cuatrimotos, gastándose todo el dinero que le dieron su primo y su tío Olmos.

¿Y el Órgano Público Local Electoral qué está haciendo ante esta circunstancia? Cierto que la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales, Fepade, requiere de una denuncia por parte de algún instituto o ciudadano, pero el OPLE debería intervenir ante esta situación tan grave y anómala.

Lo mejor que pueden hacer los contendientes en Emiliano Zapata es tomar evidencias de como Daniel Baizabal y Sergio Leyva andan haciendo campañas por la misma alianza y en la misma elección. ¡Qué desmadre! Y todo por culpa del Tribunal Electoral de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hay lonas de baizabal puestas en algunos lados y bardas si quieren les puedo mandar las imágenes para q la fepade tome cartas en el asunto un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *