Al PRImazo, Alfredo del Mazo, lo sigue la maldición de Labastida

PRImazo
Alfredo del Mazo Maza (PRImazo), candidato del PRI a la gubernatura de Edomex FOTO: WEB

El Primazo, Alfredo del Mazo, miembro de la dinastía Atlacomulco y progenie de gobernadores tricolores, se está enfrentado al rechazo de las clases populares. La elección para gobernador del Estado de México (Edomex) les ha revelado como permea de manera negativa la política-económica de su primo. el presidente Peña, y por tal motivo los mexiquenses no quieren saber nada, absolutamente nada del PRI.

El terreno ha sido fértil para las propuestas de Morena, algunos medios —entre ellos El Financiero— han querido poner como puntero al cachorro de la cúpula del poder; en ocasiones no les queda más alternativa que poner un empate técnico con Delfina Gómez. Lo cierto es que este domingo 4 de junio, el PRI podría sufrir el descalabro más significativo en 90 años de hegemonía en tierras mexiquenses.

Por eso la incursión clandestina de todo el aparato del Gobierno Federal, desde miembros prominentes del gabinete hasta el más humilde policía están trabajando para Alfredo del Mazo. Resulta insultante a la inteligencia de la sociedad mexicana el mutis y la complicidad de los árbitros electorales. Lo que es un hecho es que los focos de la derrota están encendidos en Los Pinos. Solo esperemos que no haya hechos violentos y se dé paso a la cordura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *