Vida, esperanza y decisión para transformar nuestra ciudad: Nicanor

- en Carrusel, Comunicados
Arropado por Nueva Alianza y el SNTE
A cuidar las casillas, convoca Nicanor Moreira a los ciudadanos

Xalapa, Ver. “Hay que poner nuestra vida, esperanza y decisión Para transformar realmente nuestra ciudad”, expresó Nicanor Moreira ante cientos de personas que acudieron este miércoles al evento al que acompañó el líder nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, en su visita a la capital para apoyar la candidatura por Xalapa.

Arropado por los dirigentes de las secciones 32, Lázaro Medina Barragán, y de la 56, Mario Hernández Sánchez, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como del dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, el candidato dijo que este partido lo cobijó sin ponerle condiciones, “solo me pidieron que entregara resultados”.

Tenemos muchas propuestas -dijo-, pero básicamente es la transparencia y la rendición de cuentas, el empoderamiento del ciudadano en la toma de decisiones”, para evitar que se repitan situaciones como la aprobación reciente del gasoducto, señaló.

Durante el evento el candidato expresó que esta es una gran oportunidad por ello vamos juntos a convocar a los ciudadanos “a que cuiden las casillas, que es momento de que la voz del pueblo se escuche y retiembla con su actuar el domingo 4 de junio”.

Vamos juntos a ganar y a rescatar xalapa y cooperaremos para que este proyecto trascienda mucho más”, expresó el candidato, quien recibió el apoyo total de los dirigentes de las secciones 32 y 56 del SNTE, así como la del dirigente nacional de Nueva Alianza.

En este sentido Luis Castro Obregón dijo que mantiene una gira por la entidad para acompañar a los candidatos de Nueva Alianza, y dijo que Xalapa fue el destino para cerrar este programa de trabajo.

Señaló que Nueva Alianza es competitivo en buena parte de las planillas que presentó ante la sociedad y una de ellas es la de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *