Que alguien le diga a Vicente Benítez que el fuero no es eterno

Delincuente
Xalapa, Ver. El diputado local Vicente Guillermo Benítez González FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Todos los escenarios son posibles en la política mexicana, nada está escrito; la capacidad de asombro de los mexicanos se ha perdido. Y es que la democracia mexicana está sostenida por frágiles alfileres y está llena de recovecos que permiten situaciones inverosímiles. Por ejemplo, el caso de un sujeto que fue ventaneado con varias maletas cargadas de dinero durante la campaña presidencial del actual presidente. Desde luego que nos referimos al diputado Vicente Guillermo Benítez González del Partido Nueva Alianza.

Este personaje, con un pasado oscuro y embarrado del estiércol de la corrupción duartista, se codea con la crema y nata del poder legislativo, tenga la seguridad que al gobierno actual se le queman las habas por meter a la cárcel a semejante personaje.

Sin embargo, el fuero que le ofrece el cargo legislativo le permite andar como Chana en su casa. A este diputado ya se le olvidó lo que el pueblo veracruzano tiene muy presente, sus actos de corrupción en la SEV y su triste paso por Finanzas.

A Benítez González lo seguirá la marca de Caín, por eso es bueno que no se confié, sus pasos son los de Bermúdez Zurita, Gina Domínguez y las pisadas del pie plano del preso del penal Matamoros, Guatemala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *