El #LordNaziRuso pagó cuatro mil dólares por su permanencia; ya lo habían deportado de otros países

Aleksei Makeev, #LordNaziRuso ya había sido deportado de otros paises FOTO: WEB

Mientras el #LordNaziRuso se encuentra en coma inducido debido a las heridas que sufriera durante el linchamiento de la semana pasada, las investigaciones sobre su residencia en México continúan. El Portal La Palabra del Caribe reporta que Aleksei Makeev obtuvo su residencia permanente en nuestro país al pagar cuatro mil dólares a las autoridades de inmigración.

La Palabra del Caribe reporta que el #LordNaziRuso «fue deportado de España y Egipto, encerrado en un centro psiquiátrico en Rusia, detenido en ese país y aún así, Aleksei M. entró a México y consiguió la residencia permanente; sin contar con cuatro años de residencia en Cancún».

Se reporta además que este sujeto ya había sido detenido por agredir a las personas, tomar video de la agresión y subirlo a YouTube. No se reporta que en los lugares donde realizaba estos actos de agresión, la comunidad se lo hubiera reclamado.

Pero llegó a México, donde los habitantes de Cancún no le pasaron por alto sus agresiones e insultos. Para más información: http://www.lapalabradelcaribe.com/4000-dolares-pago-el-ruso-linchado-en-cancun-al-inm-de-mordida-por-su-residencia-permanente/79230/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *