Les niegan el acceso al estacionamiento a empleados de la SIOP

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se manifestaron en la entrada principal de estas oficinas debido que, desde la semana pasada, por instrucciones del titular de esta dependencia estatal, Julen Rementería del Puerto, ningún vehículo de los trabajadores tendría acceso al estacionamiento, ya que a éste sólo tendrán acceso el vehículo del secretario, los subdirectores, jefes de áreas y alguna secretaria de los jefes.

La molestia de los trabajadores es que el estacionamiento cuenta con más de 200 espacios y no los quieren dejar utilizar, «nunca había pasado esto, que los vehículos de los mismos empleados de esta dependencia no los dejarán pasar», así lo dio a conocer uno de los trabajadores de nombre Fernando Camacho.

También cuestionó muy molesto por qué el secretario da una orden en dónde se ven afectados los mismos trabajadores, «hay compañeras que están embarazadas y tienen que dejar su vehículo a 10 cuadras de estas oficinas».

Los trabajadores advirtieron que si no hay una solución este día a su demanda, mañana no van a dejar a entrar a laborar a ninguna trabajador. «Esperemos que este secretario no tome represalias contra nosotros por haber realizado esta manifestación», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *