Animalistas y ambientalistas convocan a candidatos de Xalapa a un foro este miércoles

Candidatos
Los integrantes de la red de animalistas y ambientalistas convocaron a los candidatos a la alcaldía por Xalapa para que a través de un foro den a conocer sus propuestas en temas ambientales y vida animal FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la red de animalistas y ambientalistas convocaron a los candidatos a la alcaldía por Xalapa para que a través de un foro den a conocer sus propuestas en temas ambientales y vida animal.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo en el «Casino Xalapeño» a partir de las 16:00 horas. La entrada será libre y en este panel podrán participar ciudadanos en general.

Aracely Jiménez, Melissa Meléndez y Claudia Leonardo lanzaron la invitación para que los aspirantes a la alcaldía en la capital veracruzana respondan de qué manera trabajarán para dar solución a estas problemáticas.

Consideraron que por tratarse de asuntos de suma importancia es necesario que expongan sus propuestas, ya que en estos días de campaña —aseguran— que no han escuchado planteamientos en protección animal y medio ambiente.

«Hemos escuchado hablar mucho de la violencia, del gasoducto, desarrollo de Xalapa, pero no del medio ambiente ni protección animal».

Solicitan que se ponga atención en el reglamento de Protección Animal del municipio, el cual se ha modificado varias veces pero que hasta ahora no se aplican.

«Que pongan atención en tanto animal que hay en las calles y se ofrezcan mayores servicios en el Centro de Salud Animal, porque se necesita más personal, vehículos para poder trabajar mejorar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La mayoría son empresarios como Trump, que solo les importa el $$$ y a la chingada el medio ambiente y los animalitos. Que poca madre que se premie la avaricia en vez de la inteligencia, porque estos empresarios no son inteligentes, son transas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *