Triunfo inminente de Montano advierten mujeres empresarias

- en Carrusel, Comunicados
Adultos Mayores fuente de experiencia y conocimiento que sabré aprovechar”
Xalapa nos fue heredada por nuestros padres y prestada por nuestros hijos, haremos de ella una ciudad de primer mundo, señala
Empresas de mujeres recibirán contratos de obra y serán proveedoras del ayuntamiento, ofrece el abanderado

Xalapa, Ver. “La bella Atenas Veracruzana, Xalapa, nuestra capital nos fue heredada por nuestros padres pero también nos ha sido prestada por nuestros hijos y nuestros nietos, por ello es importante rescatarla, devolverle su tranquilidad y desarrollar proyectos que la conviertan en una ciudad de primera, porque los xalapeños son personas de primera”.

Así lo manifestó Alejandro Montano Guzmán, candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” a la alcaldía de Xalapa, al reunirse con adultos mayores de La Quinta de las Rosas,  a quienes manifestó su respeto y agradeció todo el trabajo que han dado a favor de nuestra ciudad.

En una cálida reunión donde se habló de los nietos, los problemas, las aficiones y el entusiasmo de quienes aún pueden aportar mucho a nuestra sociedad.

Montano Guzmán se comprometió a encabezar un gobierno municipal que implemente políticas públicas y centros especializados que se preocupen de manera especial de los adultos mayores, otorgándoles servicios sociales y de salud, contando además con actividades especiales creadas esencialmente para mantener a esta población activa y partícipe de la sociedad. Dijo que las personas de la tercera edad son una fuente de conocimiento, experiencia y sabiduría que él sabrá aprovechar porque existen muchos adultos mayores perfectamente sanos y activos, llenos de vitalidad.

Asimismo el abanderado se reunió con mujeres empresarias donde expuso sus Compromisos con Xalapa, mismos que ayer firmó ante notario público y destacó que acción similar realizó cuando fue candidato a diputado federal y todos los acuerdos fueron cumplidos uno a uno, por lo  que esta vez no será la excepción, ya como presidente municipal los cumplirá a cabalidad.

Dijo que el fortalecimiento de la economía familiar y de la economía local son una premisa y en esta labor las mujeres juegan un papel preponderante porque son ellas las más honestas y las mejores administradoras, por eso su gestión se propone impulsar a todas las mujeres emprendedoras, en especial a las que son jefas de familia. Por lo anterior, empresas de mujeres recibirán contratos de obra y serán proveedoras del ayuntamiento.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, en voz de su presidenta María de Lourdes Vega Arriaga reconoció que el candidato priista es la mejor opción para gobernar Xalapa, pues le admiten capacidad, experiencia y las mejores propuestas.

Por la tarde el candidato del PRI-PVEM caminó por las colonias Framboyanes, Niños Héroes, Lomas del Seminario y el Pocitos, donde recibió muchas muestras de afecto y lo mismo adultos mayores, amas de casa y jóvenes le ofrecieron su voto el próximo domingo 4 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *