Hace tres meses Gina se sentía impoluta y muy orgullosa; ahora sólo le queda lamentarse

Gina
Tuit de Jesús Corichi respodido por Luis Donaldo Colosio Riojas donde lamenta que se mal utilice el el propósito de la Fundación Colosio FOTO: TWITTER

Con fecha de 2 de febrero del presente, apareció en Libertad Bajo Palabra un artículo titulado “Fidel Herrera no es tonto; si llega a Veracruz, llega amparado”, firmado por el peridodista Armando Ortiz, en éste se narraba que el conocido empresario Jesús Corichi había dirigido un tuit a Luis Donaldo Colosio Riojas; en éste, Corichi lamentaba que la fundación que llevara el nombre de su padre en Veracruz estuviera en manos de una persona que no honrara a su padre y que era acusada de corrupción, refiriéndose por supuesto a la madame Gina, quien fuera vocera y cómplice de Javier Duarte.

El citado artículo decía textualmente: «Pues que se enoja la madame, y es que ella se siente muy impoluta, muy orgullosa de ser quien es. Gina Domínguez contestó a Jesús Corichi: “Lo que es una pena es que usted se sienta juez y se deje llevar por intereses propios o ajenos”. Por cierto, el hijo de Colosio ya contestó a Corichi dándole la razón por supuesto. En su contestación, Luis Donaldo Colosio Riojas dice: “Siempre he lamentado cuando se mal utiliza esa institución”».

Ni hablar, hay “líderes” que son estrechos de miras, con tres meses de anticipación se le dijo al líder estatal del PRI: «Habría que pedirle a Renato Alarcón, nuevo presidente del PRI, que ponga orden en esa Fundación, porque una mujer tan señalada como Gina Domínguez no sólo desprestigia a la Fundación Colosio sino a todo el PRI en Veracruz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *