Representante de una empresa de mensajería, inicia huelga de hambre por falta de pago en Sesver

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El representante de la empresa Servicios de Mensajería y Paquetería Regional, Nacional, e Internacional (SMP), Martín Arturo Benítez Bretón, inició una huelga de hambre en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa, porque la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz le debe a la empresa la cantidad de 469 mil 354 pesos de los meses de febrero, marzo, abril y mayo por trabajos realizados de mensajería.

«El jueves 18 de mayo, acudí a las oficinas de la Secretaría de Salud dónde nos había citado la subdirectora de Recursos Financieros, la contadora Laura Elena Gómez Juárez; sólo fue para regresarme las facturas y que regresara a finales del mes de junio porque no había dinero para hacer estos pagos». Aseguró que en total son 19 familias las afectadas, quienes no tienen para darles de comer a sus hijos.

El huelguista Martín Arturo Benítez Breton, es diabético, sufre hipertensión y padece de los nervios. Ante los diferentes medios de comunicación hizo entrega de sus medicamentos a su hija para no tomar ningún medicamento en su huelga de hambre, quién lo acompaña en esta huelga de hambre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *