Daniel Zairick, el clon de Mauricio Macri; plagia las ideas del argentino. Por cierto, plagiar es robar

Ahora entendemos que las ideas son patrimonio de pocos, pero las buenas ideas son patrimonio de muy pocos. Es por ello que existe una ley de Derecho de Autor, que protege la manera como se materializan esas ideas, ya sea en un libro, en una pieza musical, en una escultura o hasta en un discurso. Tal vez eso no lo sepa Daniel Zairick, candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, quien se plagió todo el discurso que diera Mauricio Macri, el presidente de Argentina, ante sus compatriotas, sólo que con la variación de que Zairick lo enfocó a los ciudadanos de Orizaba.

Hay un video que ya circula en redes sociales donde se hace un comparativo entre los dos discursos, el original y el plagiado. Por supuesto se nota la diferencia entre el estadista argentino, quien de manera muy natural emite su mensaje, y el pueril candidato, Daniel Zairick, del que se nota tiene dificultades para leer el discurso y lo dice como un autómata, sin mostrar un sólo gesto que sugiera que las ideas son suyas.

Y es que por supuesto que las ideas no son suyas. Ya lo decimos al principio, una persona con ideas es muy difícil de encontrar, y cuando alguien no tiene ni idea de los que va a hacer cuando llegue a ser alcalde, mejor se pone a robar lo que pertenece a otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *