Circula video falso sobre pacto entre Duarte y AMLO; sólo quieren espantar con el petate del muerto

AMLO
Imagen de un video, supuestamente de Proceso TV, donde aseguran que hubo un pacto entre Javier Duarte y Andres Manuel López Obrador FOTO: FACEBOOK

Ya chole, si en verdad tienen videos incriminatorios donde nos quede muy claro la corrupción de Andrés Manuel López Obrador, muéstrenlos. Si hay imágenes donde se vea la deshonestidad del líder de Morena, ya enséñenlas. Pero no vayan a salir con otros videos como los de Eva Cadena donde inducen a la diputada a afirmar que el dinero es para AMLO, cosa que por cierto la diputada nunca reconoce.

En un video falso que circula en las redes, supuestamente realizado por ProcesoTV, se habla de una gran cantidad de videos en donde se ve a Cuitláhuac García recibiendo maletas de dinero de Gabriel Deantes, y uno espera que en ese video salgan las imágenes, pero no sale nada. También se habla de un pacto entre Duarte y Andrés Manuel y sólo pasan imágenes de cada personaje, sin que se les vea juntos nunca.

Sólo afirman sin evidencia, sólo mienten como para que su mentira sea pescada por algún ingenuo. En serio, si tienen esos videos ya sáquenlos, queremos verlos. Pero si no los tienen, ya déjense de ridiculeces, nada más quieren espantar con el petate del muerto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *