Tras 15 meses de Gordillo en el hospital y del apoyo a Delfina Gómez, Segob lanza calambre

Loret
Carlos Loret de Mola FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Es muy obvio que el Gobierno Federal, mediante el programa de Loret de Mola, lanza su respuesta contra Elba Esther Gordillo. Resulta que durante este noticiero se dio a conocer, mediante una “minuciosa” investigación, que el gobierno de Mancera no tiene conocimiento del traslado de la maestra a la torre media de Tepepan. Se recordará que los abogados de la maestra justificaron el traslado de la maestra por su precario estado de salud, entre las enfermedades que incluyeron para justificar esa acción se encuentran insuficiencia renal y Hepatitis.

Pues después de 15 meses de reclusión en la torre médica de Tepepan, ahora el paladín de la justicia, Loret de Mola, se angustia porque no hay justificación para que la maestra Gordillo se encuentre en un hospital y no en una celda. Señala que le parece sospechoso y da a entender que el poder judicial está entrampado.

Lo curioso de todo esto es que hasta ahora se dan cuenta; después de que los personeros de Elba Esther Gordillo refrendaron su apoyo a la candidata de Morena, Delfina Gómez, se dan cuenta de esta irregularidad. Lo cierto es que esto no es otra cosa que un calambre contra la maestra Gordillo, el mensaje entre líneas es «o le bajas o te regreso y te refundo en la cárcel». Ya veremos la respuesta de los abogados de la maestra Gordillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *