A Pascual Lagunes se la tenían sentenciada; acusan que Héctor Yunes lo alentaba

Pascual Lagunes Ochoa FOTO: WEU

Lo que sucedió en Tamsa el 24 de marzo de 2017 estaba pendiente. Un grupo de trabajadores y golpeadores que apoyaban a Pascual Lagunes se enfrentaron con un grupo disidente dejando como saldo dos personas muertas. Los disidentes, entre ellos Bartolo Guevara, acusaron directamente a Pascual Lagunes de ser el orquestador de esa agresión que dejara trágicas consecuencias. Pero Bartolo Guevara fue todavía más allá.

En entrevista a varios medios, el representante de extrabajadores señaló que Pascual Lagunes fue instigado por el senador Héctor Yunes: «A Héctor Yunes le pedimos hace quince días que no alentara a este psicópata, asesino, gánster, pero él lo alentó, alentó a Pascual Lagunes».

Este jueves 18 de mayo, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al líder obrero de Tenaris Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, quien ya contaba con una orden de aprehensión. Tal vez Pascual Lagunes pensaba que lo del 24 de marzo ya se había olvidado, y que enterrados los muertos pues todo quedaba bajo tierra. Lo decimos porque lo detuvieron en la carretera, mientras andaba muy sin cuidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *