Sobre la detención de Pascual Lagunes, el gobernador dice que no se dejará presionar

Gendarmería
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: CGCS

Pascual Lagunes ha sido un líder eterno del sindicato de trabajadores de Tamsa y desde esa posición ha brindado apoyo a los gobiernos priistas. Él controlaba más de cinco mil plazas de trabajadores bien pagados. Sin embargo, por más que ha impulsado a su esposa Leticia Martínez Reyes, ésta no ha podido ser alcaldesa de Medellín de Bravo.

Sobre la detención de Pascual Lagunes, el gobernador Miguel Ángel Yunes declaró que cuando tomó posesión como gobernador se comprometió «a cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, y lo estoy haciendo. La aplicación de la Ley no puede admitir excepciones». De inmediato, desde que se supo de la detención de Pascual Lagunes, un contingente de gente que lo apoya se fue a manifestar a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, localizada junto a lo que fuera el penal de Allende.

Pero ya lo dijo muy enfático el gobernador: «No aceptaré presión ni amenaza alguna, soy hombre de valor, convicciones y principios y así seguiré actuando». Se dice que en pocas horas el detenido será trasladado al Cereso de Pacho Viejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *