Cayó Pascual, el eterno líder de Tamsa; la fiscalía le acusa presuntamente por asesinato

Pascual Lagunes Ochoa FOTO: WEB

Dice el dicho que la justicia tarda pero finalmente llega y a Pascual Lagunes hoy el brazo de ésta lo ha alcanzado. La tarde de este jueves, las redes sociales y varios medios anunciaron que fue detenido Pascual Lagunes, líder de una fracción del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa. El eterno líder fue detenido mediante un operativo en la carretera Jamapa-Medellín.

La Fiscalía General del Estado, con ayuda de la Policía Estatal, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Lagunes y lo señala como presunto responsable del enfrentamiento ocurrido la madrugada del 24 de marzo pasado, en las instalaciones del auditorio del Sindicato Nacional Unidad y Progreso, ubicado en la colonia Tamsa, en Boca del Río, que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

Por ahí sería bueno que varios líderes pongan sus barbas a remojar, ya que en esta administración se puede ver que no hay intocables, aunque para que esta percepción se fortalezca, sería bueno que el largo brazo de la justicia también alcance a Tarek Abdalá y a Vicente Benítez. Por cierto, si alguien quiere llevarle una bachita y unas Alas azules, Pascual Lagunes se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *