Agenda Migrante, un simple muro de las lamentaciones

Agenda Migrante, sólo un muro de lamentaciones FOTO: WEB

Ayer hablábamos de la inutilidad de los intelectuales en México, sujetos pegados a la ubre de un gobierno que los cobija como a sus hijos bastardos. Dentro de esos esfuerzos inútiles de los supuestos intelectuales está la llamada Agenda Migrante. Este esfuerzo lo coordinan Eunice Rendón y el desencantado Jorge Castañeda, quien ya entendió que los mexicanos no le creen eso de su independencia. En este esfuerzo también participan López-Dóriga, Ríos Piter, Carlos Puig, Cecilia Soto y Paola Rojas como conductores.

¿Qué es la Agenda Migrante? Es simplemente un muro de las lamentaciones, es un esfuerzo por conducir a los que sufrieron el trauma de la deportación hacia las instancias gubernamentales que supuestamente los ayudarían. Pero más que soluciones, lo que se ha escuchado son la experiencia de los deportados, las vejaciones, las humillaciones.

Si algún mérito tiene esta Agenda es crear una consulta masiva al psicólogo. Hay consuelo, hay comprensión, pero no hay solución a los problemas de esta gente. Pero la Agenda Migrante es también una plataforma para hacernos creer que los independientes tienen proyectos que le cambiarán el rostro a este país. ¡Patrañas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *